Guitarrista tocando la guitarra de cerca

Clases de Rock en Madrid

Aprende con los mejores profesores del panorama musical

Prepárate para aprender Rock como siempre soñaste

En nuestra escuela no solo aprenderás a tocar un instrumento, sino a vivir la música con actitud, energía y autenticidad. Desde el primer día estarás practicando con canciones reales, improvisando, tocando y desarrollando tu propio estilo. Let’s Rock!! 🤘

Profesores de renombre musical

Clases para cualquier nivel y edad

Estudios equipados y modernos

Clases 100% personalizadas

¡Clases individuales y personalizadas!

Clases de Guitarra

En nuestras clases de guitarra no solo aprenderás acordes y técnica, sino a expresarte a través del instrumento. Desde el primer día tocarás canciones reales y desarrollarás tu estilo con el acompañamiento de profesores profesionales que son músicos en activo.

Tanto si empiezas desde cero como si ya tienes experiencia, adaptamos las clases a tu nivel, gustos y ritmo de aprendizaje. ¡Aprenderás con motivación, método y un enfoque 100% práctico!

Ver precios
Guitarrista tocando guitarra de cerca
Bajista tocando el bajo

Clases de Bajo

El bajo es el alma del ritmo, y nuestras clases están pensadas para que lo sientas así desde el principio. En ROCKin’MAD te enseñamos a tocar de forma sólida desde la primera clase, ya sea con líneas sencillas o más avanzadas.

Aprenderás en un entorno cercano, con profesores expertos que tocan en directo y te guiarán paso a paso. Clases adaptadas a tu nivel y estilo, con ejercicios reales y dinámicos para que disfrutes del proceso.

Ver precios

Clases de Batería

En nuestras clases de batería aprenderás a marcar el ritmo con actitud y técnica desde el primer golpe. Trabajamos con ejercicios prácticos, canciones reales y un enfoque progresivo para que ganes control, musicalidad y confianza.

Nuestros profesores son bateristas expertos en activo, que te transmitirán todo lo que han vivido en escenarios y estudios. Tanto si es tu primer contacto con la batería como si buscas perfeccionar tu estilo, ¡este es tu lugar!

Ver precios
Foto de cerca que muestra un baterista tocando la batería y salpicando agua al golpear
Teclista tocando el teclado desde arriba

Clases de Teclado

En nuestras clases de teclado combinamos lo técnico y lo creativo para que aprendas a tocar con fluidez, estilo y confianza. Empezarás tocando canciones desde el primer día, desarrollando tu oído, coordinación y expresión musical.

Las clases se adaptan a tu nivel, edad y estilo, con un enfoque práctico y personalizado. Te acompañará un equipo de profesores expertos con experiencia en directo y en enseñanza, siempre con cercanía y motivación.

Ver precios

Clases de Canto

Cantar es una forma de conectar contigo y con los demás. En nuestras clases de canto trabajarás técnica vocal, afinación, respiración y estilo, pero también confianza, interpretación y emoción.

Tendrás un acompañamiento cercano y profesional desde el primer día, con clases adaptadas a tu nivel y tus objetivos. Nuestro enfoque es práctico, expresivo y muy humano: aquí vienes a cantar, disfrutar y crecer.

Ver precios
Mujer con un microfono de pie en la mano de cerca

¿Cómo funcionan los Pre-Combos y los Combos?

Pre-Combos

Una vez que dominas tu instrumento lo suficiente como para tocar canciones, el siguiente paso es tocar en grupo. En los pre-combos desarrollarás las habilidades necesarias para tocar en grupo sin la presión que puede significar tocar en directo.

Aprenderás a elegir un repertorio que puedas tocar con tranquilidad y seguridad, aprenderás a escuchar al resto de la banda, aprenderás a encontrar tu lugar en cada canción, aprenderás a gestionar fallos en la ejecución para seguir tocando sin perderte, aprenderás a mantenerte en la canción si alguien se equivoca y aprenderás a desarrollar muchas más habilidades indispensables para disfrutar tocando en grupo.

Las clases son una vez por semana de una hora de duración.

Combos

Una que hayas aprendido a tocar en grupo, llega el momento se subir al escenario. En los combos prepararás un repertorio para tocar en directo. Aprenderás a elegir un repertorio acorde a las posibilidades del combo, coherente de cara al público y a llevar las canciones a tu territorio para darle tu toque personal.

Cuando te subes al escenario a dar un concierto no sólo tocas canciones, también le ofreces algo al público. En los combos aprenderás a tocar música, aprenderás a comunicarte con el público a través de las canciones y de tu desempeño sobre el escenario. Ganarás en confianza y seguridad para que el público vea que disfrutas tocando en directo.

Las clases son una vez por semana de una hora y media de duración.

¿Quieres grabar tu videoclip con nosotros?

Esta actividad es el broche de oro de la experiencia musical 360º que te ofrecemos. Grabarás tu propia canción en un estudio profesional, aprendiendo cómo se construye una producción real, paso a paso.
En un bloque de 4 horas con tu banda, registraremos la batería, el bajo, las guitarras y las voces. Estarás acompañado por un técnico de sonido y un operador de cámara que se encargarán de todo el proceso para que tú puedas centrarte en lo más importante: disfrutar y dar lo mejor de ti.

¿Por qué elegir nuestras clases de Rock en Madrid?

En nuestra escuela de rock en Madrid no solo aprenderás a tocar un instrumento, sino a vivir la música desde dentro. Nuestro enfoque es 100% práctico y personalizado, adaptado a cada nivel y estilo. Contamos con un equipo de profesores en activo, con experiencia real en escenarios y estudios, que te enseñarán con pasión y método.

Preguntas frecuentes sobre las Clases de Rock en ROCKin’MAD