ROCKin´MAD

CRISTINA PESCADOR

PROFESORA DE ESTIMÚSICA Y ABRE TUS ALAS

Es Técnico Superior de Educación Infantil, además de titulada en Magisterio de Infantil y en diversos idiomas (italiano, alemán e inglés) en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.

En cuanto a su carrera musical, se inició en el canto desde los 8 años de edad. Desde ese entonces se interesó en la música y acabó recibiendo clases profesionales de canto a través de la actriz y cantante María Ayo en el año 2016. Tiempo más tarde, participó como corista en varios proyectos musicales de artistas como Rubén Jarque, José Lucena, Víctor Pescador y Mario Morante, entre otros, además de grabar diversos covers en el estudio Ton y Son.

Cristina a su vez tiene experiencia desde hace más de 5 años como docente en la Escuela Infantil Agarimo y Casita Maravillas, así como dando clases de inglés en el Colegio Claret, CEIP Bolivia y en el CEIP Francisco de Goya dando teatro.

Durante esa etapa, no duda en compaginar de algún modo la enseñanza con sus conocimientos musicales y se forma en estimulación musical temprana a través del proyecto de Estimúsica.